jueves, 8 de enero de 2009

Llego.....llego......aqui esta el Volumen 3!!!

Volumen 3 de los GUESS WHO! tapes........a ver.....por donde empiezo....ok, ok...Tracklist:

001. I Am The White Mantled King - Cats On Fire
002. Jesus Hairdo - The Charlatans
003. Cavorting - The Courteeners
004. The Only One - The Cure....del disco nuevo......esta BUENISIMO!!!
005.You Talk - Babyshmables
006. I Fought The Law - Bobby Fuller Four
007. Maybe Tomorrow - The Chords
008. Blitzkrieg Bop - Die Toten Hosen
009. Sea Of Love (Bonus Track GDV Totales) - Cat Power

Si...si.........el nuevo de The Cure es una bomba......creanme....Por otro lado, la version de I Fought The Law de Bobby Fuller es LO MAS......no es que la de los Clash sea mala, de hecho es una de mis canciones preferidas, pero esta tiene un gustito.....no se....escuchen y me dicen.
Sobre el bonus track......mmmm, ok......es parte de la banda de sonido de la peli JUNO, no la habia visto, me la recomendo Oki Acerbo....me gusto mucho, y el soundtrack es buenisimo. Ok, ok....no me creen que es por eso........esta bien.......GDV ......es eso...SI?........ya sabran......Algunos ya saben.
Ah......El cover de Die Toten Hosen de una cancion de los Ramones........no tengo excusa....me gusto y que?.....es mas rapida, un poco mas cruda......no hay competencia...los dos a la final.

En 2 semanas si todo sale bien hay otro compilado.....

LINK LINK LINK LINK:

http://www.lemutant.net/GUESSWHO/VOL3.zip

Hay alguien lejos que hace que las cosas aun siendo lejanas y pesadas parezcan hermosas. Es una reina y la princesa tiene guitarra nueva y es increibles verlas y oirlas......

INCISTO CON ESTO.....VISITEN LOS LINKS DE LA DERECHA..........GREEN PEACE Y STOP GLOBAL WARMING.
Si les gustan los artistas de los compilados de GUESS WHO! COMPREN LOS DISCOS O LOS TEMAS SEPARADOS.

Juño

No hay comentarios: